¡Bienvenido al El Glaser Group!

¡Regístrate para Orientación de Nuevos Empleados

¡Hola! ¡Estamos muy contentos de que hayas decidido unirte a nuestro equipo! Nos preocupamos por la experiencia del empleado tanto como por la experiencia del huésped porque ambos son igualmente importantes. Nuestros restaurantes no estarían aquí sin que los huéspedes elijan comprar sus artículos favoritos del menú en nuestras ubicaciones sobre cualquier otra opción de restaurante del área, y estamos agradecidos de tener una increíble tripulación y gerentes listos, dispuestos y capaces de servirles CSL Y V mientras crean Momentos Dorados que los alientan a regresar una y otra vez. Si no sabe lo que esto significa, después de asistir a nuestra Orientación para nuevos empleados, que está diseñada para impulsar su confianza, darle la bienvenida a nuestra McFamilia y mostrarle las cuerdas antes de que pueda comenzar su capacitación y los turnos asignados.  

Esta orientación es necesaria para todos los empleados nuevos o que regresan a nuestra organización y tenemos un par de opciones para elegir.  El día de sus asistensia, deberá llegar 5 minutos antes, con los pantalones y zapatos adecuados, cumpliendo con las politica de cabello, maquillaje y joyería discutidas en su entrevista. ¡Emitiremos los componentes uniformes restantes y aseguraremos un gran ajuste para que se vea la pieza!    

Revisaremos la política y el procedimiento, haremos un recorrido por la cocina y hablaremos sobre la capacitación para que pueda comenzar a aprender a desempeñar el papel.  Incluso hablaremos sobre las oportunidades para crecer en su rol y algunos de los beneficios que ofrecen tanto McDonald's como El Glaser Group.  Estamos deseando trabajar con usted. Amamos lo que hacemos. Estamos orgullosos de la tripulación que nos ayuda a lograrlo todos los días y ahora, ¡eso significa que usted!    

 


David & Lindsay Glaser

Propietario/Operador y Primera Dama de El Glaser Group

 

This form is password protected. Enter the access password below: